jueves, 30 de abril de 2015

¿Quieres Maquillar para Cosmetica?


Maquillar para Cosmética

El maquillaje para firma cosmética es el que llamamos maquillaje social o maquillaje de belleza, que se utiliza habitualmente para calle.

No todos los estilos, ni todos los colores de sombras, colorete y labios, quedan bien en la misma persona.
Ni todas las mujeres son iguales, ni les quedan igual las mismas cosas.

curso maquillaje para cosmetica
 Cuando un maquillador quiere trabajar como maquillador de cosmética debe saber que se va ha encontrar con diferentes tipos de rostros, facciones, pieles, edades….
No basta con poner color, sino en poner el adecuado.  
No basta con hacer el maquillaje que marca la moda del momento, sino que hay que adaptarlo a la forma de su rostro, facciones, piel y edad.

Toda firma cosmética lanza al año, nuevas colecciones de maquillaje, con nuevas texturas, colores y novedades. Cuando un maquillador es contratado por una firma cosmética, la propia firma habitualmente le dará un cursillo de formación, para que conozca esta y sepa utilizarla adecuadamente. Normalmente le dará también un cursillo sobre técnicas de venta.

Pero una cosa es conocer una marca y las propiedades de sus productos y otra cosa es saber adaptar estos productos a las necesidades del rostro de cada una de las clientas.
El maquillador de firma cosmética no es solo un vendedor, debe ser maquillador ante todo.

Una clienta que se ve guapa cuando la maquillan,  comprara el maquillaje que le han puesto, es simplemente así.
La Firma Cosmética  a la hora de contratarte, valorará muy satisfactoriamente que tengas una preparación añadida como maquillador.
El maquillaje de cosmética requiere del maquillador que este tenga una formación previa a la contratación basada en:
un curso de maquillaje  para firma cosmética donde haya aprendido a embellecer cualquier rostro, atendiendo a sus características,  tipología y edad, es decir “maquillaje de corrección” , utilizando las diferentes herramientas de maquillaje y productos que se encuentran hoy en día en el mercado.

Este curso en nuestra escuela, es el que llamamos Curso Maquillaje Belleza



Para ser maquillador de cosmética debes hacer:
Este curso puedes complementarlo con