martes, 18 de agosto de 2015

¡¡Haz un curso de Maquillaje Belleza gratis en nuestra Escuela!!

¿Siempre has soñado con dedicarte profesionalmente al mundo del maquillaje, pero no sabes cuál es la mejor forma de empezar? En nuestra Escuela te acercamos la formación y los recursos que necesitas. Ahora, además, te proponemos la oportunidad de participar en nuestro sorteo y ganar un exclusivo curso maquillaje Belleza totalmente gratis, ¿quieres saber cómo participar? No te pierdas las bases de nuestro concurso.

¡¡Haz un curso de Maquillaje Belleza gratis en nuestra Escuela!!


Luz donde solo había oscuridad, alegría donde solo había tristeza, aportar color a un rostro vacío o resaltar la belleza retenida en su interior son algunas de las maravillas que es capaz de obrar un maquillador y que ahora tú mismo podrás llevar a la práctica.

 Más allá de presentarse como un mero hobby, este arte puede convertirse en tu profesión el día de mañana, si realmente te lo propones. Para dedicarte a ello, la mejor opción es acudir a una Escuela con profesores altamente cualificados, que te transmitan todos los secretos de la profesión.

Desde nuestro centro de enseñanza te damos la oportunidad de hacer que ese sueño se convierta en realidad gracias a nuestra amplia variedad de cursos, pudiendo elegir aquellos que mejor se adapten a tus preferencias personales.

 Cómo participar en nuestro sorteo

Ahora hemos lanzado un sorteo de 2 plazas para que puedas realizar un curso de Maquillaje Belleza de 12 semanas de duración. Una de estas dos plazas está pensada para los martes y jueves en horario de mañana de 10 a 12 h. La segunda se realizará los mismos días en horario de tarde, de 20 a 22h. Ambos darán comienzo el próximo 22 de septiembre.

Cómo participar en nuestro sorteo

Para participar en nuestro sorteo ten en cuenta esos pasos:

1) Lo primero que has de hacer es acudir al siguiente enlace http://www.asocmaquillacamarafocos.com/escuelademaquillaje.htm

2) Al final de la página, en el apartado “¡Últimas noticias!”, encontrarás las bases de nuestro concurso y un formulario de contacto que deberás rellenar con algunos de tus datos personales como son el nombre, apellidos, correo electrónico, DNI, horario que mejor se ajuste a tu disponibilidad y el medio (blog, comercio, red social, página o revista) a través del cual has llegado a esta iniciativa.

3) Una vez hayas rellenado los campos correspondientes, desde nuestra Escuela te mandaremos un número de sorteo, solo uno por persona. De esta forma, el 14 de septiembre se realizará el sorteo bajo notario y el 15 de septiembre publicaremos en redes sociales, blog y nuestra página el nombre de los ganadores.

Aumenta tus posibilidades de ganar nuestro curso maquillaje Belleza

Si quieres tener más posibilidades de llevarte este curso de maquillaje Belleza, te proponemos realizar una labor más activa, dando a conocer el sorteo a través de tu página, redes sociales o blog. Para ello has de considerar los siguientes pasos:

A) Si consigues que diez de tus amigos o miembros de tu comunidad entren en el concurso y rellenen con sus datos el formulario de contacto, recibirás un segundo número de sorteo a tu dirección de correo electrónico indicada, teniendo de esta forma más posibilidades de ganar.

Aumenta tus posibilidades de ganar nuestro curso maquillaje Belleza

B) Para ello, te recomendamos escribir una entrada similar a la siguiente:

¡Sorteo Curso de maquillaje Belleza 12 semanas en la escuela de Maquillaje Asociación Maquilladores para Cámara y Focos en Madrid, inicio 22 septiembre!
Si quieres participar envíame tu nombre y tu mail, para que te pueda mandar el enlace al formulario del sorteo.

C) Una vez que tus amigos se pongan en contacto contigo, solo has de mandarles este enlace: http://www.asocmaquillacamarafocos.com/escuelademaquillaje.htm, donde figura nuestro formulario en el apartado "¡Últimas noticias!", situado prácticamente al final de la página.

D) Para que puedas controlar el hecho de que tus amigos han seguido tus indicaciones, no olvides pedirles que te confirmen si han rellenado los datos en el formulario.

E) Si además de estas diez personas, consigues otras diez, podrás obtener un nuevo número de sorteo. ¡¡No ponemos límites!!

curso maquillaje Belleza

F) Desde nuestra Escuela comprobaremos que todos los datos se han rellenado correctamente y que la información aportada es verídica. En el caso de que tú o tus amigos no hayáis cumplimentado debidamente el formulario, os lo haremos saber, no os preocupéis.

 Has de recordar que para empezar nuestros cursos de Maquillaje Belleza no has de contar con conocimientos previos sobre la materia, porque "comenzamos desde cero".

Os enseñaremos los diferentes estilos de maquillaje para embellecer que se pueden realizar y que se ajustan a las últimas tendencias.

 ¿Qué os parece nuestro sorteo para conseguir un curso Maquillaje Belleza?, ¿conocéis alguno de nuestros cursos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?